Aunque Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están separados, la cantante quiso enviarle un lindo mensaje que ha sorprendido a propios y extraños ¿cuál fue la razón de la dedicatoria?

Anuncio

La separación que como pareja sentimental tienen Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, no implica que la cantante se olvide del apoyo profesional que su todavía esposo le ha dado; particularmente, durante la grabación de su disco PLAYLIST que fue nominado a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda. Así, la primogénita de la Diva de la Banda le agradeció por partida doble, con mensaje escrito y en un video.

Chiquis Rivera
Credit: Mezcalent

“El maestro Luciano Luna, que me guió la voz y también fue productor, y también compositor  de ‘Me enamoré’, junto a Lorenzo [Méndez]”, mencionó Rivera en el video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Y también Lorenzo. Gracias a él por estar conmigo en el estudio guiándome la voz”.

La intérprete de “Quisieran tener mi lugar” reveló que también reconoció a Méndez de manera personal mediante un texto que le envió directamente.

“De hecho, le mandé un mensaje y le dije ‘gracias’”, agregó. “Gracias por guiarme y por sus consejos”.

Lorenzo Méndez con su hija
Credit: IG Lorenzo Méndez

Además, reiteró su agradecimiento en el escrito que acompaña el mencionado audiovisual.

“¡Mil gracias a cada una persona que a creído y apoyado mi música en estos últimos 5 años! ¡¡A los que han formado parte de mi carrera de una forma o otra, gracias!!”, escribió. “No has sido olvidado y eres muy apreciado hasta el día de hoy. Productores: Luciano Luna, El Licenciado, Richard Bull. Voces: Lorenzo Méndez".

Chiquis Rivera dio las gracias a su familia porque ha sido un sostén importante en su carrera artística y vida personal.

“Mi madre [Jenni Rivera] decía: ‘cuando una puerta se cierra, tírate por la ventana’. Y eso hice, me fui por la ventana”, concluyó.