October 23, 2018 06:05 PM

Se ha convertido en una costumbre que Eiza González cause furor cuando da a conocer alguna imagen en sus redes sociales; de igual forma, la actriz, de un tiempo a la fecha, gusta de presumir su escultural figura de diferentes maneras. Ahora, lo hace de nuevo pero de una manera particular: ¡desde las alturas!

Jason LaVeris/FilmMagic

Así es, la protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez”, quien se encuentra en Sudáfrica para la filmación de su reciente cinta titulada Bloodshoot, se subió hasta la cima de una montaña y, desde ese exótico lugar, mostró su bien torneada silueta; la cual, es producto de sus arduas horas en el gimnasio.

En las diversas instantáneas, se puede apreciar a la también cantante parada en la parte superior de un roca con los brazos abiertos; porta unos leggins en color verde grisáceo y un top a juego. A su espalda, se ve una ciudad lejana y otra montaña. El aire le da en el rostro alborotando su pelo.

“Libertad”, es la única palabra que utilizó para acompañar estas fotografías.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

En otra serie de imágenes, la intérprete de Monica Darling Castello en la película Baby Driver se ve de cuerpo completo sobre la misma roca, pero desde otro ángulo que permite ver parte de una ciudad y la playa. Ahora, se luce de cuerpo completo y deja ver que calza unos tenis blancos. Para acompañar esta entrega solo puso un corazón azul y un león.

Palabras como “preciosa”, “hermosa”, “espectacular” y declaraciones de amor no se hicieron esperar. Mientras tanto, Eiza González continúa trabajando en dicha película donde compartirá créditos con Vin Diesel.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST