August 17, 2018 05:41 PM

Las especulaciones sobre una cirugía estética en las bubis por parte de Eiza González ha estado presente desde hace mucho tiempo. En alguna ocasión dijo que había subido de peso y por eso pensaban que se había hecho algún arreglo. Sin embargo, la actriz está nuevamente en el ojo del huracán gracias a un par de imágenes que dio a conocer.

Jason LaVeris/FilmMagic

“Mom is in (Cape) Town”, es la frase que escribió para acompañar las fotografías.

En las instantáneas se ve a la protagonista de la telenovela “Lola érase una vez” sentada en la mesa de un restaurante con un vestuario muy causal compuesto por unos jeans y una camiseta de tirantes, sin sostén, que deja al descubierto unos enormes senos que sobresalen por su delgada figura. Su maquillaje también es sencillo y natural; solo sobresalen sus labios se aprecian con un tono rojo claro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, dichas imágenes no pasaron inadvertidas para sus seguidores quienes de inmediato hicieron referencia al posible aumento de sus bubis.

“Las mías son más bonitas y naturales”, dijo una cibernauta.

“Se quieren salir de la blusa”, mencionó otro seguidor.

“De hecho los cirujanos la hicieron bella. Está bien, tiene con qué pagarlo y la verdad hicieron buen trabajo”, agregó un fanático más.

Los cibernautas también hicieron alusión a la falta de un sostén; la mayoría en su defensa de tener libertad al vestirse.

Por el momento, Eiza González no se ha pronunciado al respecto tal como ha ocurrido en otras ocasiones cuando la han criticado por diversas causas como el vestido amarillo que utilizó en la pasada entrega de los Premios Oscar.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST