October 01, 2018 07:31 PM

Se está convirtiendo en algo habitual que Eiza González sea motivo de atracción en la red, ya sea para criticarla, cuestionarla o, como en esta ocasión, para arrancar suspiros. El asunto es que siempre es tema de conversación. Ahora, la actriz dio a conocer una serie de imágenes donde se le ve en la cima de una montaña y a lo lejos el mar; así como una zona habitacional.

La protagonista de la telenovela “Lola. Érase una vez” porta unos leggins y un corpiño deportivo, ambos en tono blanco, que dejan al descubierto su bien formada silueta, lo cual ocasionó emoción de los cibernautas.

“Es realmente una mierda aquí en Sudáfrica”, es uno de los textos que acompaña una primer instantánea.

“Cielo en la tierra”, mencionó en otra entrega de varias fotografías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de Monica Darling Castello en la película Baby Driver, quien actualmente se encuentra en Sudáfrica en la filmación de la cinta Bloodshoot, en la cual compartirá créditos con Vin Diesel, también recibió likes por parte del actor Diego Boneta y el DJ Calvin Harris.

“Simplemente existen cosas inexplicables, pero que a la vez son maravillosas, espléndidas, insólitas, que te dejan perplejo… Eiza González tú eres un algo, no, un ser así, que al ver imágenes como estas solo puedo decir “No puedo con tanto, mis ojos simplemente no pueden creer lo que ven”, mencionó un fanático

“No hay duda… Tú eres un ángel”, comentó otro seguidor.

“La más hermosa mujer en la Tierra”, dijo alguien más.

Mientras los comentarios llegan a casi 400 mil, Eiza González continúa trabajando en la que será su próximas película.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST