Eiza González se ha convertido en cliente frecuente de las controversias públicas; ya sea por mostrar su bien torneada figura, por dejar al descubiertos momentos especiales o por simples acciones que terminan siendo motivo de especulación entre sus seguidores ¿Qué hizo ahora?  

By Carolina Amézquita Pino
December 05, 2018 10:53 PM

Parece que Eiza González se ha convertido en cliente frecuente de las controversias públicas; ya sea por mostrar su bien torneada figura, por dejar al descubiertos momentos especiales o por simples acciones que terminan siendo motivo de especulación entre sus seguidores; tal como ocurrió luego de que la actriz dio a conocer una imagen que muestra sus labios, aparentemente, más voluminosos que de costumbre.

Mezcalent.com

 

La intérprete de Cristina en la película Casi treinta dio a conocer una imagen de su rostro bronceado. La histrión tiene un maquillaje casi natural que está enmarcado, únicamente, por un tono rojo claro en sus labios. El cabello lo tiene suelto y porta una blusa con detalles de flores y tirantes al cuello.

“Un mes viviendo en bikini, sol besándome y cabello salado”, fue la frase que utilizó González para acompañar la fotografía y haciendo referencia a su estancia en Hawaii donde filma una nueva cinta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a mostrarse sencilla, el aspecto de su boca pareció no gustarle a sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a polemizar sobre un aumento estético en ella.

“¿Por qué hinchada de a boca otra vez. Volvió a la falsedad?”, mencionó un seguidor.

“¿Qué tienes en los labios?”, preguntó un cibernauta.

“Más labios cada día… ya estás hermosas, no caigas como las demás que se hacen adictas al botox y demás cosas; al final se desfiguran todas”, comentó un fanático.

“Demasiado botox”, dijo alguien más.

Sin embargo, hubo quienes salieron en su defensa y alabaron la belleza de Eiza González con tan poco maquillaje. La instantánea ya sumaba casi 160 mil likes a unas horas de haber sido posteada.

Advertisement