By Carolina Amézquita Pino
October 03, 2018 06:22 PM

La complicada situación por la que atraviesa Daniela Castro, tras haber sido acusada de robo de unas prendas en una tienda de Estados Unidos ahora está en manos de los abogados de la actriz. Ante ello, muchos famosos se han pronunciado para darle su apoyo. Ahora Gloria Trevi le da su respaldo total e incondicional a la protagonista de la telenovela "Cadenas de amargura".

"Total e incondicionalmente contigo [Daniela Castro]", envío como mensaje Trevi a Castro en su cuenta de Twitter. "Yo doy la cara por ti; te conozco y sé que eres lo que la gente ha visto, una mujer trabajadora siempre".

Daniela Castro/Instagram

La cantante también advirtió que cualquiera se puede creer con el derecho de juzgar u opinar aún cuando no tenga ningún conocimiento del hecho. Además, invitó a que haya unión cuando ocurren situaciones de este tipo en lugar de ataques.

"Qué fácil es juzgar sin saber ni conocer lo que te pasó! Wow, ojalá a nadie le suceda algo que se pueda malinterpretar!", agregó. "Este es el momento de unirse y apoyarnos".

(Photo by JC Olivera/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de "El recuento de los daños", quien acompañó un mensaje donde se le ve abrazada de Castro, le aconsejó a la histrión que mantuviera la confianza en el proceso legal porque seguro ahí en donde se resolverá favorablemente su caso.

"Tú guarda silencio; escucha a tus abogados y confía en la justicia", concluyó Gloria Trevi.

Mientras Daniela Castro espera que se resuelva su conflicto, Gloria Trevi está anunciando el videoclip del sencillo "Me lloras" que grabó a dueto con Charly Black.

Advertisement