Con toda la autoridad que le otorga su trayectoria en la música, ‘La Trevi’ tuvo mucho que decir sobre el género urbano que entró en controversia con la Academia Latina de la Grabación.

Por Carolina Trejos
Septiembre 26, 2019
Anuncio

La cantante Gloria Trevi continúa impresionando a su público en cada presentación, tal cual como lo hacía a los inicios de su carrera.

Luego de un lleno total en la ciudad de Chicago, donde tuvo una emotiva presentación en celebración de sus 15 años de libertad, la artista mexicana generó una euforia entre su público que quedará en sus corazones para siempre.

gloria-trevi-diosa-de-la-noche.png

En medio de su gira Diosa de la noche junto a la reggaetonera colombiana Karol G, las nominaciones a los premios Latin Grammy se dieron a conocer. Con toda la autoridad que le otorga su trayectoria en la música, ‘La Trevi' tuvo mucho que decir sobre el género que entró en controversia con la Academia Latina de la Grabación.

“Yo estoy de acuerdo con los comentarios de hizo J Balvin, incluso, y me gustaría comentar más. Aunque tengo colegas que admiro y que están siendo reconocidos por su trabajo, los admiro y me da gusto. Sinceramente creo que de una u otra manera, se han hecho las nominaciones en base a una ignorancia y sus intereses”, dijo la artista a People En Español.

En cuanto a reconocimiento por logros en su carrera, una nominación al Latin Grammy la tiene sin cuidado.

gloria-trevi-tour-karol-g1.jpg

En la vida me han nominado y he visto unas nominaciones ridículas en calidad de música, pero bien por las personas que las reciben porque yo sé que los emocionará. [A mi] no me emocionaría nada, pero nada, tener una nominación a un Grammy. Yo, un Grammy me lo paso por el arco del triunfo”, recalca la intérprete de “Pelo suelto”.

gloria-trevi-tour-karol-g2.jpg

“Pero a mi me vale porque yo prefiero llenar lugares, tres arenas que estarme comiendo un Grammy, porque un Grammy no le da de comer a mi familia y a todo mi equipo de trabajo. Creo que han perdido credibilidad. A mi me parece que hay una flojera para escuchar el trabajo de otros artistas”.

¡Ajústense los cinturones que habló La Trevi!