La historia de amor se ha desarrollado a base de amor, comprensión y mucha pasión en medio de la activa carrera artística de la intérprete de “Pelo suelto”.

Anuncio

La cantante mexicana Gloria Trevi vive orgullosamente enamora de su esposo Armando Gómez.

La pareja, que ha dejado atrás reportes de una separación y divorcio, lleva más de una década junta y la historia de amor se ha desarrollado a base de amor, comprensión y mucha pasión en medio de la activa carrera artística de la intérprete de “Pelo suelto”.

“Mi marido es… como la…”, dice la artista entre risas a People En Español y con el sentido del humor que la caracteriza continúa “Es buena gente”.

Gloria Trevi y Armando Gomez

“Yo diría que mi esposo es protector”, confiesa Gloria. La unión civil entre la artista y el empresario se llevó a cabo un año antes, en el 2018.

La Trevi y su esposo procrearon un hijo: Miguel Armando. Pero desde hace más de diez años, él ha sido un padre para ambos hijos de Trevi.

Alfredo Lopez/Jam Media/LatinContent/Getty Images

“Mis hijos son una bendición”. Miguel Armando tiene un hermano mayor, Ángel Gabriel—quien nació el 18 de febrero del 2002— y se rumora que fruto de la relación de la cantante con Sergio Andrade, sin embargo, la artista nunca lo ha confirmado.

Pero a parte de ser protector con ella y sus hijos, La Trevi dice que su marido la acolita en sus aventuras y locuras.

No perdimos la oportunidad de preguntarle el secreto para mantener la llama del amor bien encendida y esto fue lo que tuvo para decir. “¡Romper todo el tiempo la rutina!”.

Luego de 15 años de haber retomado su carrera artística tras levantarse como el ave Fenix, la cantante se encuentra de gira en su Diosa de la noche tour junto a la colombiana Karol G.