La estrella mexicana deslumbra en la red posando en traje de baño a sus 51 años para despedir al verano ¿qué tal su cuerpazo?

By Mayra Mangal
August 13, 2019 10:54 AM

Hay famosas que parecen haber encontrado la fórmula de la eterna juventud y que a sus más de 50 años pueden posar sin miedo en coquetos bañadores o minúsculos bikinis. Y a ese club se suma la mexicana Gloria Trevi, quien a sus 51 primaveras ha posado en la red mostrando que tiene un cuerpazo que ya quisieran muchas de 21.

En una instantánea publicada este lunes la nacida en Nuevo León aparece con un sexy traje de baño color bronce con estratégicos cortes a los costados. La doña posó sentada en una atiborrada playa dedicando un mensaje de despedida al verano. "Se acabaron las vacaciones! Q levanten la mano los q necesitamos vacaciones de las vacaciónes!!! naaaa amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas, ahora prepárate EU Porq ya mérito te toca #diosadelanochetour feliz regreso a la Acción !".

Su posado no hace más que confirmar lo que ella declaró hace un año a People en Español: que está "más perra que nunca". "Soy una máquina de sexo [pero] también [soy] una señora. Si me dan lo que yo pido, estoy contenta…¡y quiero mucho!", exclamó en ocasión de su medio siglo de vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La foto aparece solo tres días después de que la doña celebrara por todo lo alto los 14 años de vida de Miguel Armando Gómez, su hijo menor.

La diva se encuentra en medio de los preparativos para el arranque de la gira Diosa de la Noche Tour que da inicio este 13 de septiembre en Fresno, California y que girará por 23 ciudades más de la Unión Americana, incluyendo Nueva York, Chicago y Miami.

En la gira La Trevi se hará acompañar de la colombiana Karol G como invitada especial. ¡Ábranse perras!

Advertisement