Ya son más de dos décadas de amor para Gloria Trevi y Armando Gómez. Mira el emotivo mensaje que le dedicó la cantante a su esposo ¡y la foto del recuerdo de cuándo se conocieron!
Anuncio

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez ya llevan más de dos décadas juntos. La cantante mexicana celebró su unión con un emotivo mensaje dedicado a su amado que compartió en Instagram.

"Tenías 28 años cuando tomaste mi mano… y vamos que no fue en un momento fácil… han pasado más de 20 años y desde antes ya eras bendición para tu familia. Celebro tu vida y todas las cosas buenas que haces con ella", escribió la intérprete de "Pelo suelto", felicitando a su esposo por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños amor, gracias por nacer y gracias por vivir y por estar siempre ahí para mí, tus hijos, tus amigos, tu equipo", añadió Trevi, de 53 años, sobre el abogado mexicano.

Una foto del recuerdo que compartió la cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram. La imagen muestra a la pareja cuando se conoció años atrás y Gómez aparece con una colorida bandana, con un estilo muy roquero.

Gloria Trevi
Credit: Instagram/ Gloria Trevi

La boda religiosa de la pareja se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey, México, el 18 de noviembre del 2009. Su unión civil se llevó a cabo un año antes, en el 2018.

Gloria Trevi
Credit: (Alfredo Lopez/Jam Media/LatinContent via Getty Images)

Si bien su relación ha tenido altas y bajas, su amor ha mostrado ser duradero y real. ¡Felicidades a la pareja!