La súper estrella mexicana Gloria Trevi, colega y excompañera de gira de la Guzmán, dejó su sentir sobre el duro momento en el que se encuentran madre e hija.

By Carolina Trejos
May 28, 2019 05:18 PM

 

En medio de la controversia que se encuentran Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, no hay mejor alivio que recibir el apoyo de familiares y amigos.

La súper estrella mexicana Gloria Trevi, colega y excompañera de gira de la Guzmán, dejó su sentir sobre el duro momento en el que se encuentran madre e hija.

¿Como madre, qué consejo le daría la intérprete?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

“Precisamente porque yo la aprecio mucho, la considero amiga y voy a ser amiga siempre, si tuviera algún consejo, se lo daría en persona porque la respeto. Porque la admiro y porque las dos son muy bellas, son muy lindas personas y creo que las tienen que dejar tranquilas”, dijo Trevi a People En Español.

Tal parece que la situación de las Guzmán va de mal en peor luego de revelarse que un exnovio de Frida Sofía, Cristian Estrada, sería el tercero en discordia. Sin embargo, el mismo Estrada fue quien declaró ante los medios que no tenía nada que ver con la intérprete de “Míralo”.

Trisha Leeper/WireImage

“Creo que se lo tienen que preguntar a Frida”, dijo Estrada esta mañana en Un nuevo día (Telemundo), quien aprovechó los reflectores para aclarar que él no tiene ninguna relación sentimental con la madre de su ex. “Puede seguir hablando de mí, que busco la fama. Ella es la hija de la Guzmán, si yo fuera trepador, yo estuviera con Alejandra no con Frida”, aclaró molesto. “No tengo nada qué ver con la señora Guzmán, a la señora le tengo un respeto como se lo tengo a mi madre. Mis respetos para la señora”.

Un Nuevo Día/ Telemundo

Hasta el momento Frida no ha dicho nada respecto a estas declaraciones. Pero seguramente pronto aparecerá en sus redes sociales.

Advertisement