Gloria Trevi confiesa qué fue lo que casi la lleva a divorciarse de Armando Gómez.

By Lena Hansen
January 10, 2019

La cantante Gloria Trevi se muestra ahora feliz con su esposo Armando Gómez pero confiesa las razones por las que tuvieron una fuerte crisis matrimonial. En una carta publicada en sus redes sociales, la cantante mexicana escribió: “De repente me sentí más sola con él que sin él. Cuando estábamos separados por motivo de trabajo imaginaba un calor, compañía y cariños que al estar con él no sentía. Así que decidí que si él no me tomaba la mano yo no se la buscaría, si él no me abrazaba tampoco yo lo abrazaría y me di cuenta de que podían pasar meses muy fríos”.

En la misma carta, la intérprete de “Pelo suelto” añadió que este distanciamiento emocional de su pareja le causó mucha tristeza. “Empecé a deprimirme, ¡cosa muy rara en mi porque soy el ser más lleno de esperanza y siempre justifico todo!”, expresó.

Trevi le dedicó a su esposo el tema “Vas a recordarme”, donde expresaba sus sentimientos durante esta crisis de pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el 2018, Trevi confesó en entrevista con Rashel Díaz de Un Nuevo Día (Telemundo) que a veces su esposo le alzaba la voz, algo que ella resentía. “Yo tengo un esposo que quiero mucho, un ser humano lindísimo, pero de repente hablaba muy fuerte en la mesa y yo no le decía nada enfrente de los niños, y de repente un día me cayó el veinte y dije ‘sabes qué, los niños están recibiendo el mensaje de que yo lo permito' y le avisé, ‘la próxima vez que tú hables fuerte en la mesa así mismo yo te voy a hablar de la manera que yo considere pertinente para que a mis hijos les quede claro que yo no estoy de acuerdo'”, dijo.

Sin embargo, tras un tiempo separados, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. Nuestros mejores deseos para Trevi y su esposo en esta nueva etapa.

Advertisement