Tras ser señalada por las autoridades mexicanas del supuesto delito de evasión fiscal, Gloria Trevi habla por primera vez de este tema.

Anuncio

El pasado lunes 20 de septiembre, se dio a conocer que Gloria Trevi y su marido Armando Gómez Martínez, fueron denunciados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por los presuntos cargos de lavado de dinero y evasión fiscal por aproximadamente 400 millones de pesos (un aproximado de 20 millones de dólares). Si bien a la cantante solo se le imputa el segundo delito, a su cónyuge lo vinculan en ambos cargos. La intérprete de "El recuento de los daños" se había pronunciado de manera escueta a estos señalamientos; ahora lo hizo de una manera un poco más clara.

"Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos", advirtió Trevi en un video que dio a conocer en su cuenta de TikTok. "Lo hecho en México está bien hecho". 

La también compositora aprovechó para agradecer a sus seguidores sus muestras de afecto ante este momento que atraviesa y aseguró que las cosas están en orden. "Quiero que estén todos bien tranquilos, que sepan que yo estoy bien; que todo va a salir muy bien y no tienen nada porque preocuparse", concluyó.

gloria trevi, premios juventud
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Pese a todo, las autoridades continúan las investigaciones correspondientes, mientras Gloria Trevi celebró 17 años de "que recuperé mi libertad" tras haber estado en prisión durante dos años por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores; cargos de los que posteriormente fue exonerada.