La oficina del sheriff del condado de Hidalgo confirmó que Gerardo Alberto Gomez Martínez, cuñado de la cantante Gloria Trevi, fue asesinado.

Anuncio

Autoridades del condado de Hidalgo, en Texas, confirmaron el martes la muerte de Gerardo Alberto Gómez Martínez, cuñado de la cantante Gloria Trevi.

El hermano de Armando Gómez, esposo de la artista mexicana, falleció la noche del domingo en la intersección de las calles Mile 7 y North Los Ebanos Road, cerca de la localidad de Alton, confirmó el sheriff del condado, Eddie Guerra.

Según medios locales, las autoridades respondieron hacia las 10:00 p.m. a la denuncia de que se habían escuchado disparos en la intersección antes mencionada.

“Había un auto Nissan de cuatro puertas aquí en la escena. Creemos que la víctima llegó hasta esta ubicación en ese auto”, explicó Guerra a canal CBS News 4 Valley Central.

Ahí, los policías encontraron sin vida a un hombre hispano de 38 años, residente de Mission, TX, que iba vestido con jeans azules y chaqueta roja.

“Los vecinos no reconocían ni a la víctima ni al vehículo”, aseguró el sheriff, quien compartió una foto de Gomez Martínez en Twitter.

Guerra también explicó que el número de registro del vehículo no concordaba con la placa que llevaba.

La policía considera el fallecimiento un homicidio y pidió la colaboración ciudadana al número (956) 668-8477 de Crime Stoppers para reunir información sobre el caso.

El esposo de Trevi, de 44 años, confirmó la noticia de la muerte de su hermano en un tuit que colgó la noche de este miércoles.

En un segundo tuit, Gomez agradeció al “depto de homicidios de USA” por su ayuda. “Gracias a todos los nos acompañaron en este momento tan triste”.

La intérprete mexicana también acudió a sus redes para referirse a la tragedia y aseguró que estos son “días llenos de dolor y lágrimas”.

La estrella mexicana de 49 años tenía previsto actuar en la ceremonia de entrega de los premios Latin American Music Awards que se llevará a cabo este 26 de octubre en Miami. Telemundo transmitirá la entrega en vivo a las 8:00 p.m., hora del Este.

Becky G y Diego Boneta ejercerán de maestros de ceremonia de la gala, en la que Rashel Díaz, Jorge Bernal, Jessica Cariillo y Quique Usales cubrirán la alfombra roja.

Trevi está nominada como Mejor Artista Femenina Favorita en la categoría pop/rock. Se desconoce por ahora si cancelará su participación.