August 15, 2018 04:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gloria Trevi le confesó Jomari Goyso del programa de entretenimieno El gordo y la flaca (Univision) que algo no está del todo bien en cuestión de amores.

La cantante mexicana que está casada con Armando Gómez, a quien sin querer las redes sociales recientemente le jugaron una mala pasada, se encontró con el fashionista de Univisión en la Ciudad de los Ángeles donde conversaron mientras veían las piezas de la boutique de Nathalia Gaviria.

Durante el diáologo, Goyso le preguntó sobre su tema musical en promoción, “Que me duele”. Ante el cuestionamiento del reportero experto en moda, de qué le dolía en la vida, Trevi comentó en broma que solo los pies. Luego, él insitió y la intérprete de “Pelo suelto” se limitó a decir que había pasado mucho en su vida.

 

John Parra/Getty Images For Univision Communications

 

 

Alfredo Lopez/Jam Media/LatinContent/Getty Images

Sin embargo, Trevi se abrió y dijo: “ahorita me duele un poquito el corazón, pero ya te contaré otro día”. “¿Estás soltera o algo?”, expresó el periodista con sorpresa.  “No, todavía no… Ya creen que porque te dieron el anillo y tu diste el &*^^% ya eres pertenencia. Entonces, como que siempre tenemos que estar poniendo límites”, expresó Trevi.

A esto, Goyso le comentó que si estaba en un momento de poner límites en su relación y que si no sabía si la relación iba para delante o se estancaba y se quedaba. “Ay no no puede ser que pasara algo así”, manifestó la vocalista. Ante su respuesta, Goyso le cuestionó: “Pero, ¿estás en ese momento?”. “Estoy en un momento de poner las cosas bien para ser felices”, admitió Trevi.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST