La cantante mexicana Gloria Trevi dejó a muchos boquiabiertos cuando comenzó a desvestir a un fan en pleno concierto. ¡Mira el video!

By Lena Hansen
March 30, 2018 04:15 PM

Gloria Trevi vuelve a hacer de las suyas en pleno concierto. La cantante mexicana sorprendió a muchos cuando comenzó a desnudar a un fanático en el escenario. En una reciente presentación de su gira Versus junto a Alejandra Guzmán por Estados Unidos, la intérprete de “Pelo suelto” permitó que un fanático subiera al escenario. El joven se acercó a la cantante, quien lucía un brassiere metálico y comenzó a besarle el área de los senos.

La audiencia reaccionó eufóricamente con gritos y aplausos. Trevi, de 50 años, siguió el seductor juego de su fanático, un joven vestido de negro con gorra deportiva. Ella bailó encima de él muy provocativa y comenzó por quitarle la gorra. Luego le quitó la camisa, sin que el chico pareciera molestarse. Todo lo contrario, el joven lucía muy divertido con el suceso.

(Photo by Gladys Vega/Getty Images)

El juego sobre el escenario se volvió más atrevido cuando Trevi le quitó la camisa al muchacho. Luego le hizo señas a los asistentes a ver si le quitaba los pantalones al fanático. La bulla del público la hizo atreverse a bajarle los pantalones y dejarlo con unos calzones rojos expuestos.

(Photo by Tom Cooper/Getty Images)

Un video del osado intercambio entre la artista y su fiel seguidor se ha vuelto viral. La cantante de “Todos me miran” parece hacer oídos sordos al qué dirán y se divierte sin límites sobre la tarima. ¿Habrá llegado demasiado lejos esta vez? Afortunadamente el chico no parecía nada tímido.

 

Advertisement


EDIT POST