Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez celebraron su aniversario de bodas número nueve brindando y al son de una serenata de mariachi. Mira los videos.

By Lissy De La Rosa
December 18, 2018 01:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, compartió un video en el que se ve a la pareja brindando y recibiendo una serenata al son de la música de mariachi.

En uno de los videos que Gómez colgó en sus redes sociales se ve a la pareja sentada en la sala de su hogar o una hospedería, -es difícil precisar porque no se establece la localidad donde se encuentran- tomarse de las manos mientras escuchan al mariachi tocar el tema “Si nos dejan”. En los visuales se puede apreciar que Trevi y su esposo brindan con unas hermosas copas azules con acentos dorados.

Además, otro de los videos que colgó Gómez en su Insta Story de Instagram los muestra en un balcón interior de la residencia donde canta el mariachi. Al esposo de Trevi se le ve con una botella que parece ser de champán o vino espumoso en su mano.

Trevi y Gómez celebran nueve años de casados este 18 de diciembre. La pareja se casó en la Catedral Metropolitana de Monterrey, México en el 2009. La ceremonia fue ofrecida por el cardenal mexicano Francisco Robles Ortega, quien les dio la bendición del sacramento matrimonial.

 

Los fans de la cantante le dejaron mensajes de felicitación en la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento El gordo y la flaca de Univision. “Felicidades por su aniversario Gloria Trevi y Amando Gómez muchas bendiciones para ustedes y familia”, “¡Que hermosa pareja!”, “Que bonito detalle”, “¡Que la trate bien todo el año! Así con ese amor @gloriatrevi toda la vida…”, le dijeron sus fans. Hubo quienes admiraron cómo esta pareja han enfrentado una presunta crisis matrimonial, dificultades y las han superado. “Esta pareja es digna de admirar, ya que pese a las dificultades que se viven en los matrimonios han demostrado que su amor es más grande. Muchas felicidades a la bella pareja y que sean muchos años más”, dijo una persona.

Advertisement


EDIT POST