December 18, 2017 03:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez celebraron su octavo aniversario de bodas.

La cantante mexicana felicitó a su compañero de vida por motivo de su aniversario a través de las redes sociales. “¡Andamos de fiesta! ¿Qué no? Feliz aniversario mi amor @armandogomez73”, escribió la también actriz, junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. La pareja de esposos se ve hermosa. Trevi luce maquillada de manera impecable. Mientras, Gómez viste una traje de etiqueta.

Trevi y Gómez contrajeron nupcias el 18 de diciembre de 2009, en la Catedral Metropolitana de Monterrey, México.  El cardenal mexicano Francisco Robles Ortega tuvo a cargo la bendición del sacramento del matrimonio.

Los fanáticos de Trevi se emocionaron con la foto que compartió la cantante y la felicitaron con emotivos mensajes. “Hace 8 años como a esta hora, ya estaba afuera de la catedral esperando la hora para verte, mi Gloria”, le escribió uno de muchos fanáticos, que dijo recordar ese día.

 

Alfredo Lopez/Jam Media/LatinContent/Getty Images

“Felicidades! Que sigan siendo más aniversarios de este amor tan bonito. Dios siempre bendiciendo su amor y su familia”, destacó una. Mientras, algunos fanáticos señalaban que Gómez lucía un poco serio en la foto. Sin embargo, una seguidora de la intérprete de “Pelo suelto” comentó que eso era lo de menos. “¡Qué guapos los dos! Hay maridos serios y no por eso no te aman. Muchas veces son los que aman más, porque pese a su seriedad andan contigo en tu desmadre. Ji,ji,ji”, afirmó. Además, hubo quienes les enviaron bendiciones y los mejores deseos de que vivan muchos años juntos. “Que Dios los bendiga siempre, que tu familia siempre esté unida y que nunca se pierda la comunicación y la confianza. Felicidades”, agregó una fan.

You May Like

EDIT POST