Gloria Trevi compartió videos de la fiesta que preparó para celebrar el cumpleaños número 46 de su esposo. ¡Mira el pastel que original!

By Lissy De La Rosa
January 29, 2019 11:44 AM

 

Gloria Trevi le celebró el cumpleaños número 46 a su esposo Armando Gómez con un pastel muy original.

La cantante mexicana compartió un video en las redes sociales donde deja ver cómo decoró la terraza de su residencia con globos y carteles de felicitación. En el mismo se ven otros visuales del pastel y la fiesta. Gómez recibió su cumpleaños 46 rodeado de su familia, chiquitines, de Gloria y los hijos, quienes disfrutaron al máximo la fiesta. Incluso, le cantaron animadamente Happy Birthday. Durante la cantada se podía apreciar el peculiar bizcocho o torta de cumpleaños.

El mismo fue decorado con colores bastante llamativos entre los que destacan el azul. Además tenía detalles rojos y hasta le dibujaron en estilo caricatura color beige el rostro del esposo de Trevi. Un dato que cabe resaltar es que algunas de las velitas del pastel tenían la llama como si fueran “estrellitas” que creaban un efecto especial muy divertido. Los niños se emocionaron al ver cómo brillaban las velitas de la torta.

Gloria Trevi estuvo al lado de su esposo pendiente de cada detalle de la celebración. A Gómez se le veía muy feliz en su fiesta de cumpleaños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El pasado 18 de diciembre del 2018, Trevi y Gómez celebraron con una serenata íntima sus nueve años de casados.

Los fans de la intérprete de “Voy a traer el pelo suelto” dejaron mensajes felicitando a Gómez por su cumpleaños en la cuenta de Instagram del programa El gordo y la flaca de Univision. “Eres maravillosa Gloria y Armando un hombre afortunado… Muy Feliz Cumpleaños Armando”, le dijo un fan.

Advertisement


EDIT POST