October 19, 2018 05:57 PM

Pese a que hace unas semanas la cantante Gloria Trevi anunció que la separación de su esposo, Armando Gómez, era un hecho, el jueves, la intérprete mexicana asistió a un evento junto a su todavía esposo.

La intérprete de ”Pelo suelto” y “Con los ojos cerrados” llegó al teatro James Knight Center de la ciudad de Miami para ser parte de una celebración en la que sería inducida en Salón de la Fama de los Compositores latinos en la sexta edición de los Premios La Musa.

Pero aparte del esperado galardón que recibió la mexicana, lo que causó revuelo fue que apareciera con su amor, con quien anunciaba hace unas semanas que se estaban separando.

Así que además del importante reconocimiento, lo que acaparó la atención fue que la intérprete de “Me lloras” decidiera darse una nueva oportunidad en el amor con Armando Gómez.

La cantante alcanzó este año el medio siglo de vida y recientemente ha acaparado titulares por la crisis matrimonial por la que está atravesando con su marido Armando Gómez.

En charla exclusiva con People en Español Trevi afirmó que en esta etapa de su vida necesita más como mujer. “Las mujeres no debemos de conformarnos o creer que una relación se puede convertir en algo monótono o aburrido. Tenemos que pedir más: pedir pasíon pedir romanticismo”, asegura. “Yo a los cincuenta estoy más perra que nunca: soy una máquina de sexo [pero] también [soy] una señora. Si me dan lo que yo pido, estoy contenta…¡y quiero mucho!”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST