December 13, 2016 10:17 AM

Dos reinas del pop y rock mexicano, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se enfrentarán en un concierto histórico el próximo 3 de junio en Los Ángeles para cumplir el sueño de muchos,

Las dos legendarias cantantes compartirán el escenario en un esperado espectáculo en el que cada una cantará sus grandes éxitos tras décadas de ser consideradas las cantantes mexicanas más trascendentales.

Pero con la fama llega la controversia, eso es algo de lo que las dos están consientes.

“Nosotras damos un mensaje muy fuerte de libertad, de cambiar muchas cosas que eran prohibidas para las mujeres en ese entonces”, dijo Trevi en una entrevista promocional en la que se enfrenta cara a cara con Guzmán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Guzmán está de acuerdo: “Pero eso es lo que nos caracteriza, que fuimos [o somos] mujeres fuertes, mujeres emprendedoras, atrevidas, muy verdaderas, muy reales y creo que las dos lo tenemos, eso lo puedo ver en tus ojos”, refutó ante Trevi.

Las dos divas mexicanas se enfrentarán en el Staples Center de Los Ángeles en un concierto titulado “Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán” el 3 de junio de 2017. Los boletos saldrán a preventa este 15 de diciembre a las 10 a.m. por axs.com.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST