Durante una entrevista con Entertainment Tonight, la cantante cubana y su esposo Emilio Estefan, explicaron la situación.

By Carolina Trejos
November 07, 2019 03:05 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gloria Estefan reveló cuál fue la razón por la que rechazó la oferta de JAY-Z de presentarse durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV en 2020.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, la cantante cubana y su esposo Emilio Estefan, explicaron la situación.

“JAY-Z me llamó y dijo: ‘¿Sabes qué? Voy a Miami’, y Gloria dijo: ‘No voy a hacer el Super Bowl. ¡No quiero hacerlo’”, explicó Emilio.

 

Jean Baptiste Lacroix/WireImage

“¡Vamos! ¿esas cosas de alto estrés? Eso es algo muy estresante. Los he hecho. He hecho dos”, agregó Gloria.

Si bien Estefan no aparecerá en el Super Bowl LIV, ella describe a los artistas anunciadas, Shakira y Jennifer López, como las “personas perfectas” para montar el espectáculo. “Estoy realmente emocionado por Shakira y JLo, que van a quemar el escenario porque esas mujeres están calientes”.

NFL

Gloria Estefan ha sido una de las latinas en estelarizar el famoso Half Time Show durante el Super Bowl dos veces, una en 1992 y otra en 1999.

Tanto Emilio como Gloria tienen vínculos con Shakira y López. Emilio fue el primer productor en firmar a Shakira, mientras que Gloria ha escrito y coescrito canciones con ambas mujeres.

Advertisement