La cantante cubanoamericana reveló que en 43 años no había besado a otro hombre que no fuese su famoso esposo.

Anuncio

Cuando Gloria Estefan aceptó formar parte del elenco del remake de la cinta Father of the Bride, solo tuvo una petición que no estaba dispuesta a negociar: su esposo, Emilio Estefan, no podría visitar el set de grabación. Sobretodo durante las candentes escenas que la cantante protagonizaría con su esposo en pantalla Andy García.

"¡Oh diablos no!", expresó la cantante al programa ET. "Ni siquiera estaba en la ciudad. No iba a aceptar eso, mujer, ¡de ninguna manera! Ya estaba lo suficientemente nerviosa".

Gloria confesó que sus románticas escenas con García marcaron la primera vez en 43 años que besó a otro hombre que no fuera su famoso esposo, según People. Afortunadamente, aseguró que ella y el famoso galán de Hollywood se prepararon para esa escena de romance total en la pantalla grande.

"Le dije a Andy: 'traeré mentas de amor para mañana'. Y el dijo: 'No te preocupes, no voy a fumar mis puros'", comentó Gloria entre risas.

Gloria Estefan and Andy Garcia "Father of the Bride" remake
Gloria Estefan y Andy Garcia
| Credit: Gloria Estefan/Instagram

Además de asegurarse que su esposo no viera los arrumacos con García, la cantante expresó al actor que no deseaba tener problemas con su mujer, Marivi Lorido, con quien ha estado casado desde 1982.

"¡No quiero que Marivi me patee el trasero!", exclamó.

Pero nada de pleitos entre la esposa de la pantalla y la de la vida real, ya que el actor aseguró a la intérprete de Conga que su mujer no se ponía celosa de ella.

Gloria y Emilio Estefan
"Hoy hace 45 años que tus labios se encontraron con los míos… y aparentemente también es un día importante para los E.U. ☺️ FELIZ DÍA DE INDEPENDENCIA, @emilioestefanjr 🎉🎊💥💋y para todos! 😘❤️😘❤️😘", escribió la cantante el 4 de julio de 2021 en su cuenta de Instagram.
| Credit: GLORIA ESTEFAN/INSTAGRAM

"Tú eres mi único permiso. Tú eres la única persona con la que ella no tiene problema", comentó Gloria que le dijo el actor.

Los artistas han mantenido una larga amistad que se ha cultivado a través de los años, por lo que trabajar juntos no fue para nada un problema.

"[Fue] maravilloso", dijo Gloria. "[tenemos] muy buena química".