En medio del estreno en México de su nueva película El padre de la novia, la actriz y cantante cubana habló de los valores familiares y contestó así a las preguntas de carácter más íntimo.
Anuncio

Gloria Estefan sigue dejando su legado, tanto en la música como en el cine, y donde sea necesario. Esta vez su arte ha sido impregnado en su nueva película, El padre de la novia, que le ha llevado a México para su estreno.

Junto a compañeros como Andy García, Adria Arjona y Diego Boneta, entre otros, abordan el tema de los valores en la familia. Un asunto que a la artista le toca de lleno por ser su núcleo familiar lo más importante en su vida.

Durante la promoción de la cinta en la alfombra roja, Gloria charló con los medios sobre esta historia que, a su vez, dio paso a preguntas más cercanas a su propia vida personal. Y fue ahí donde sin tabúes y de forma abierta, defendió el honor de su familia y, concretamente, de su hija Emily Estefan.

Ante la pregunta de la homosexualidad de la benjamina de la casa y su aceptación, estas fueron las palabras de la intérprete de "Conga".

Mejores looks belleza Latin Grammy 2021
Credit: Arturo Holmes/ GettyImages

"¡Nooo! Primero que nada no tengo nada que aceptar porque mi hija es perfecta como vino, ella tuvo un problema aceptándose a ella misma porque quizás en el mundo iba a tener un problema, pero nosotros no hemos tenido que aceptarla porque ella es perfecta como es", aclaró Gloria.

"Ella tenía que darse cuenta y fue difícil porque ella tenía su forma de pensar, y para mí era sorprendente que, como se crio, no hubiera tenido la confianza, pero bueno, ya todo eso ha pasado, lo hemos hablado, hemos crecido, hemos evolucionado y ella está muy feliz", compartió con mucha ternura la artista de 64 años.

Con esta sinceridad, la intérprete destacó la importancia de la unión familiar y de la comprensión a los hijos como padres. Emily ha heredado de los suyos el talento innato de la música y su desparpajo ante las cámaras.

Así lo ha demostrado no solo en la Red Table Talk de las Estefan, sino también en su propio podcast, In our own world, ya todo un éxito, en el que habla junto a su pareja Gemeny Herández sobre temas de interés con gran responsabilidad pero también sentido del humor.

Lo que empezó como un proyecto ilusionante y divertido, se ha convertido en todo un referente. El podcast ya va por su capítulo número 9 y, entre otras cosas, aborda asuntos sencillos de la vida real y también temas más complejos, a los que Emily y su pareja saben darle chispa y restar drama.

"¿Alguna vez has sentido que naciste en la década inadecuada? ¿O quizás en el planeta equivocado? Si te identificas, bienvenido/a a casa", lee la invitación a este rincón al que ya son muchos los que acceden.