Una polémica situación en Nuestra Belleza Latina por la actitud de una concursante enfrenta a Giselle Blondet y Jomari Goyso.

By Teresa Aranguez
November 04, 2018 02:27 PM

La polémica está servida esta semana en Nuestra Belleza Latina. Una situación en la que dos de las caras más importantes del programa, Giselle Blondet y Jomari Goyso, no parecen coincidir. Así lo ha hecho saber la presentadora puertorriqueña en un video en redes donde deja clara su opinión.

Todo comienza con unas imágenes del estilista y conductor en las que parece bastante molesto al escuchar como una de las concursantes dice que quiere abandonar el programa. "¿Ha dicho que se quiere ir? ¿Esto lo sabe la producción? ¡Sáquenla!", dice Jomari ante la conducta indecisa de la joven.

El presentador español sigue haciendo hincapié en que es una gran oportunidad y que si no la va a aprovechar lo lógico es que se vaya.

Tras este video hecho público en redes las reacciones no se han hecho esperar. Entre ellas la de Giselle, presidenta del jurado, quien se ha mostrado bastante en desacuerdo con el punto de vista de su compañero Jomari. "A todos los que me preguntan si ya vi el video de Jomari, les cuento que sí, que lo vi y mi opinión es que no podemos olvidar que estamos tratando con seres humanos y como tales tenemos nuestras altas y nuestras bajas", comienza la comprensiva presentadora en la grabación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También admite que el desempeño de las chicas no está siendo el mejor y que por tanto se tendrán que tomar decisiones importantes. Pero eso no da a Jomari "la autoridad de tomar una decisión como esta", continúa refiriéndose a la actitud de su compañero. "Hay que hacer las cosas, pero hay que hacerlas bien", prosigue Giselle seria.

Al final aseguró que la de esta noche de domingo será una "gala fuerte, una gala difícil y donde muchas cosas se van a definir". Pues estaremos muy pendientes de lo que pasa con las concursantes y entre dos pesos pesados de este espacio televisivo, como son Giselle y Jomari.

Advertisement