La conductora puertorriqueña Giselle Blondet se pone nostálgica con la final de Nuestra Belleza Latina y comparte un antes y ahora del famoso programa.

By Teresa Aranguez
December 02, 2018 12:23 PM

La noche de este domingo es especial para Giselle Blondet. Se celebra la gran final de su programa estrella, Nuestra Belleza Latina, un espacio televisivo que robó su corazón hace ya más de una década cuando el reality de moda iniciaba con éxito su andadura en la pantalla pequeña.

Con un poquito de nostalgia pero también de alegría por haber sido testigo de la evolución y crecimiento de este hijo televisivo para la puertorriqueña, ha compartido una entrañable publicación en su perfil de Instagram. Giselle ha mostrado el antes y el después de NBL desde sus comienzos hasta ahora con otra protagonista que más que compañera ya es amiga.

Se trata de Alejandra Espinoza, la primera ganadora de este mágico concurso y hoy presentadora del mismo, un auténtico ejemplo de esfuerzo y perseverancia que Giselle destaca en esta bella dedicatoria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hoy me levanté recordando este gran momento, la primera coronación de Nuestra Belleza Latina hace 10 años… esta noche una chica tendrá la misma oportunidad que Alejandra Espizona, está en ella aprovecharla al máximo, en aprender, en prepararse y robarse el corazón de los televidentes como lo hizo Ale”, escribe con cariño además de desear la mejor de las suertes a las tres finalistas.

NBL llega a su fin este domingo con la magia y la fuerza a la que nos tiene acostumbrados. Esta edición ha tenido ingredientes de todo tipo: incertidumbre, desencuentros pero, sobre todo, mucha variedad e igualdad, de ahí su enorme éxito todos estos años. ¡Mucha suerte a las tres finalistas!

Advertisement


EDIT POST