Sin perder la elegancia que la caracteriza, la conductora de La mesa caliente (Telemundo) hizo frente a esta cruel crítica a través de las redes sociales.
Anuncio
Giselle Blondet
Giselle Blondet
| Credit: Instagram Giselle Blondet

A sus 58 años, Giselle Blondet vive una nueva etapa en su exitosa carrera de la mano de Telemundo como una de las conductoras del programa de entretenimiento La mesa caliente, que se transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este.

Aunque es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, la presentadora no se libra de las crueles críticas de las que son víctimas muchos famosos a través de las redes sociales.

Hace unos días, sin ir más lejos, Giselle recibió un despiadado comentario por parte de una seguidora que se atrevió a tildarla de "vieja" y criticó su manera de afrontar el paso del tiempo.

"Una vieja que se rehúsa a envejecer con gusto y gracia. La sacaron de un ático y ahora a hacer el ridículo. Carolina Herrera estaría al borde de la locura con ella. Y aclaro que ya no estamos en la época de los 70, pero los extremos también son malos. Creo en las cirugías, creo en el bótox, pero la mesura es muy importante", comentó tajante en una de sus publicaciones.

Giselle Blondet
Giselle Blondet
| Credit: Instagram Giselle Blondet

Lejos de quedarse callada pero sin perder la elegancia que siempre la ha caracterizado, el exrostro de Univision no tardó en hacer frente a su crítica.

"Siempre agradezco el cariño de las personas porque con cariño y respeto trato a todo el mundo. Te mando un beso y menos mal que sí me sacaron del ático... Me da un miedo. Así que te mando un abrazo", fueron las palabras que compartió Giselle a modo de respuesta.

Giselle Blondet
Giselle Blondet
| Credit: Instagram Giselle Blondet

El asunto no quedó ahí y fue abordado este jueves en el programa La mesa caliente (Telemundo), donde Giselle manifestó más en profundidad su opinión respecto a la crítica recibida.

"Siempre dicen que uno tiene que envejecer con dignidad y yo siempre pienso que mi dignidad no está en el bótox ni en la ropa que me pongo ni nada de esas cosas, para mí mi dignidad está en mi empatía, mi compasión, la manera en que uno va madurando y uno va aprendiendo a aceptar y quererse uno mismo y a las otras personas. A mí no me molesta lo que ella escribió, pienso que a veces nos hace ver un poquito lo que hay en el corazón de la persona, pero le mandé un beso y se lo vuelvo a mandar otra vez", expresó la presentadora.

Y agregó: "Aparte mientras más años pasen quiere decir que más tiempo llevo en esta tierra disfrutando de mis hijos, mi familia, mi trabajo… Me encanta".