La presentadora compartió este fin de semana que se encuentra luchando contra la covid-19.
Anuncio
Giselle Blondet
Giselle Blondet en 2019
| Credit: Mezcalent

Cada vez que una celebridad se ausenta varios días sin previo aviso de las redes sociales es porque algo importante está sucediendo en su vida y normalmente ese 'algo' suele estar relacionado con un suceso imprevisto que trastoca sus planes o un tema de salud.

Este último ha sido el caso de Giselle Blondet, quien este fin de semana hizo uso de su página de Facebook para dar a conocer que se encuentra luchando contra la covid-19, la enfermedad infecciosa provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 que mantiene en vilo al planeta.

"Tengo algo importante que contarles, la verdad muy importante para mí", comenzó compartiendo la carismática conductora. "Desde hace unos cuantos días ando con COVID. Me parece hasta raro decirlo porque yo me he cuidado tanto y tanto y tanto, o sea la exagerada del año, siempre con mi mascarilla, todo… Y bueno así son las cosas. Y yo creo que con lo que estamos viviendo actualmente es cada vez más difícil escaparse de esta situación".

Giselle
Giselle Blondet lucha contra el coronavirus
| Credit: Facebook Giselle Blondet

Aunque ha tenido "unos días difíciles", la presentadora dijo estar superagradecida "porque dentro de toda esta circunstancia me he sentido bastante bien".

"Esto me comenzó con un dolor bien fuerte de cabeza que no podía aguantar, un dolor en la espalda, sobre todo en la espalda baja muy, muy fuerte y también me dio vértigo. Me dio fiebre solamente un día, pero en general mucho cansancio", compartió sobre los síntomas que ha padecido. "Unos días como que me sentía con más energía, otros días me he sentido que me pesan hasta las pestañas y quiero estar acostada; pero la realidad es que lo que yo estoy sintiendo comparado a lo que es el resultado de otras personas que están pasando por el mismo proceso me hace pensar que soy muy afortunada y bendecida".

Giselle reconoció que, a pesar de estar vacunada, sintió mucha preocupación tan pronto supo que tenía la enfermedad debido a que toma un medicamento para su artritis que compromete su sistema inmunológico.

"El doctor lo que hizo fue que me puso un cóctel de anticuerpos y tengo entendido que con este cóctel de anticuerpos te protege sobre todo tu sistema respiratorio y aparentemente acorta el tiempo del virus en tu cuerpo, así que esa es otra de las razones por las que estoy haciendo este video porque sé que hay muchas personas que tienen su sistema inmunológico comprometido por alguna enfermedad o medicamentos que utilizan, entonces es para mí muy importante que me vean y vean que estoy bien, cada día me siento mejor gracias a Dios", dijo.

La conductora no ve la hora de superar la enfermedad para poder abrazar a sus hijos y a sus nietos, "pero a la misma vez estoy superagradecida porque sé que esto pudo haber sido diferente". "Así que lo que les pido es eso: que se cuiden, que se cuiden mucho".