La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet deslumbra a todos con una foto en la que no luce ni una gota de maquillaje

Por Teresa Aranguez
Julio 30, 2017
Anuncio

Lo de Giselle Blondet no tiene nombre. La conductora de Univisión ha vuelto a revolucionar las redes con una foto que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Se trata de un retrato casero donde aparece sin una gota de maquillaje ¡y se ve como una quinceañera!

A sus 51, Giselle puede presumir de tener uno de los cutis más espectaculares del mundo del entretenimiendo. De hecho, y para muchos, la puertorriqueña se ve muchísimo mejor ahora que hace años.

“Dividiéndome en dos para organizar dos bodas a la misma vez. Pero feliz porque la felicidad de ellas es también mi felicidad”, escribía la presentadora junto a la foto que ha casuado tanto revuelo en Instagram.

“Mientras pasa el tiempo más linda te ves”, escribe una seguidora con toda la razón. “Te ves espectacular”, añade otra de ellas. A pesar del estrés de tener que ayudar con los preparativos de las bodas de sus dos hijas, Andrea y Gabriella, Giselle luce más bella que nunca.

¿Por qué? Porque está encantada de la vida, un sentimiento que asegura es la mejor pócima para verse bien. “El mejor secreto para no tener arrugas es no vivir amargado”, dijo en entrevista a People en Español hace poco.

“La amargura arruga de una manera inmediata y si no perdonas te salen unas arrugas y unas canas espeluznantes”, decía en esta charla donde también aconsejaba sonreír, además de darse una cremita eficiente.

La sonrisa de la presentadora ha estado muy presente en su último proyecto profesional, el programa Pequeños Gigantes donde nos ha hecho disfrutar al máximo. Esta belleza latina se prepara ahora para entregar a sus hijas a sus futuros esposos y seguro que les hará competencia con su hermosura natural.