October 12, 2018 06:29 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El pasado 8 de octubre, se dio a conocer la muerte de Gretchen Serrano, ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012; la cual, luego inició una carrera como cantante que iba en ascenso. Ante ello, Giselle Blondet, quien fuera conductora de la emisión en aquella época y ahora funge como presidenta del jurado, externó su opinión ante esta noticia.

“La muerte de Gretchen [Serrano] me tomó por sorpresa; una sorpresa que llenó de mucha tristeza”, mencionó Blondet para People en Español. “Un niña tan linda, tan talentosa, con tantos sueños”.

De momento, se investigan las causas de la muerte y lo único que sus familiares han comentado al respecto es que la joven sufría una condición de salud desde hace años que finalmente la llevó a éste desenlace. Sin embargo, una de las aristas de esta indagación señala un posible suicidio, aunque no es determinante. Ante ello, la conductora asume que quizá la joven atravesaba una complicada situación emocional.

Univision

“Tantas jóvenes que veo que pasan por tantas situaciones que les dan inseguridad”, agregó. “Hoy en día con las redes sociales, que son poderosas y pueden ser tan positivas también, se pueden convertir en algo que sin darnos cuenta le puede hacer mucho daño a esas personas que no están tan fuertes, que no tienen una autoestima tan saludable o que están pasando por un proceso difícil de depresión en su vida”.

Giselle Blondet pide que la muerte de Gretchen Serrao impulse a ser más compasivos con las personas, sin importar si se les conoce o no.

“Lo positivo debería ser, por supuesto, querernos cada vez más”, mencionó. “Tener palabras gentiles y ser más compasivos con las otras personas porque nunca sabemos que está pasando dentro de ellas y, más bien, tenemos que aprender a cuidarnos entre los seres humanos”, concluyó.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST