La hija mayor de Giselle Blondet contraerá matrimonio, según informó la propia conductora de Pequeños Gigantes USA en su cuenta oficial de Instagram.
Anuncio

La eternamente joven Giselle Blondet se nos va de boda.

La presentadora puertorriqueña no cabe de la felicidad ante las próximas nupcias de su hija mayor, Andrea, a quien tuvo durante su primer matrimonio con Luis Iglesias.

Así lo confirmó la propia actriz en su cuenta oficial de Instagram.

“No puedo de la felicidad! Mi hija mayor Andrea también se me casa!!”, anunció la conductora en su red social. “Se acaba de comprometer en sus vacaciones por Italia. Qué belleza!”.

Aprovechó para reiterar que también llegará al altar su hija menor Gabriella, quien junto a Harold, son producto de su matrimonio con el productor Harold Trucco.

“Así que mi tormenta tropical Gabriela Trucco y mi mariposa Andrea se me casan! La felicidad de ustedes es también mi felicidad mis amadas hijas! Que Dios las bendiga a ustedes y a mis nuevos hijos!”, agregó en este texto, que aderezó con muchos corazones rojos.

La autora del libro Tengo 50, ¿y qué? acompañó el mensaje con una instantánea de la primogénita y su novio abrazados, posando sonrientes con la playa a sus espaldas, mientras la chica deja ver el anillo de compromiso.

gettyimages-684113760.jpg

Quién diría que esta mujer que soñaba con ser sicóloga infantil consolidaría una carrera como actriz y conductora.

A sus 51 años, Blondet no para de trabajar y a solo poco más de un mes de haber concluido la conducción del programa de televisión Pequeños Gigantes USA en Univisión, se encuentra estudiando nuevos proyectos, incluso ya fue confirmada su participación como anfitriona de la segunda entrega del concurso.