September 21, 2018 04:14 PM

A Giselle Blondet la vida le sonríe. No para de celebrar bodas de sus hijas, se siente plena al lado de su pareja y el 23 de septiembre comenzará un nuevo proyecto: ser la presidenta del jurado de Nuestra belleza latina (Univision).

“Como dicen ‘me gusta y me asusta’ porque digo yo ‘¡ay, Dios mío!, ¡que yo vaya a hacer eso bien porque ahora soy la presidenta del jurado!’, dijo Giselle, quien durante siete años fue la conductora del show.

En su vida privada, en poco más de un año se han casado sus dos hijas mayores.

“En diciembre fue la de Andrea y ahora la de Gabriela, así que estoy a punto de abrir un negocio de wedding planner”, bromeó la conductora, pero ¿y ella?

“No lo sé, la verdad que no lo tengo planificado. Tú sabes que uno aquí hace sus planes y Dios allá arriba se sonríe, como quien dice ‘tú ahí planifica lo que quieras que yo soy el que en realidad llevo la cuenta’”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes las palabras de Blondet, no tuvimos otro remedio que preguntarle “Y el anillo pa’ cuando?”.

“Exacto, el anillo, eso sí me gustaría porque tengo este que está de lo más bello, pero sí otro anillito vendría muy bien”, reveló Giselle, quien además aseguró que su pareja Jaime la hace muy feliz.

“[Me da] mucho cariño y mucho amor, me siento contenta, me siento plena, obviamente me da lo que quiero, lo que me gusta”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST