La modelo Gisele Bündchen recuerda su noviazgo con el actor Leonardo DiCaprio y revela las razones por las que terminaron.

February 06, 2019 07:22 PM

Gisele Bündchen y Leonardo Dicaprio eran una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. La modelo brasileña y el actor estadounidense acapararon miradas durante su noviazgo, que duró del 2000 al 2005. En una reciente entrevista para la portada de la revista PORTER, la antigua estrella de Victoria’s Secret reveló las razones por las que se separó del protagonista de Titanic. Bündchen dijo que tuvo que tomar una decisión difícil al supuestamente dejar al actor tras darse cuenta que quería cambiar su estilo de vida.

“Cuando dejé de encontrar alivio en fumar, beber y trabajar demasiado, me hice cada vez más consciente de las cosas que había decidido no mirar”, dijo a PORTER. “¿Yo estaba sola en querer hacer una búsqueda de mi alma mientras él seguía igual? Al final, desafortunadamente, la respuesta fue sí”.

(Photo by Chris Polk/FilmMagic)

Bündchen, de 38 años, y DiCaprio, de 44, fueron inseparables durante su noviazgo. Ella lo acompañó en la alfombra roja de los premios Oscar cuando fue nominado por su actuación en The Aviator — la única vez que el actor llevó a una novia a la ceremonia hasta la fecha. La brasileña ahora está felizmente casada con la estrella de los Patriots de New England Tom Brady, el padre de sus hijos.

La modelo comenzó a salir con Brady, de 41 años, a finales del 2006 y se casaron en el 2009. Ahora son padres de Benjamin, de 9 años, y de Vivian Lake, de 6. La pareja tiene una relación muy cercana con Jack, de 11 años, el hijo de Brady de una relación previa con la actriz Bridget Moynahan. Por su parte, DiCaprio se ve feliz junto a la modelo argentina Camila Morrone.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST