June 12, 2018 01:59 PM

Marjorie de Sousa le respondió a Giovanni Medina, después que sus polémicos comentarios relacionaran sentimentalmente a la actriz venezolana con el candidato presidencial mexicano Ricardo Anaya, quien es casado.

El ex de Ninel Conde, quien está batallando en corte con la actriz mexicana por la custodia de su hijo Emiliano, habló sobre la batalla legal que llevan también De Sousa y su ex Julián Gil por su hijo Matías. “Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible”, aseguró Medina al show Sale el sol de Imagen TV. “Pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya”.

mezcalent.com

La protagonista de Al otro lado del muro negó categóricamente que haya romance con el político. “Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona”, acotó la actriz en un comunicado de prensa. “Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA”.

Hablando sobre Medina y porqué él estaba opinando sobre su vida, De Sousa le dijo a Al Rojo Vivo (Telemundo) en entrevista con Rodner Figueroa: “No tengo idea, si eso fuera cierto creo que no sería un proceso tan fastidioso y tan largo. Tengo un año y medio con este proceso señores, ya tendría el pasaporte de mi hijo. Ya mi hijo hubiera llegado a Miami, me hubiera acompañado. No estaría en este estrés que genera una situación como esta”, dijo sobre el supuesto romance con Anaya, a quien Medina acusa a de ayudar a agilizar el proceso legal de la actriz con su hijo Matías.

La estrella de telenovelas se negó a seguir hablando de Medina. “Tampoco le voy a dar rating al otro señor porque ni lo conozco ni tampoco me interesa conocerlo. Señor usted con su vida y yo con la mía”, concluyó. “Yo sé quien soy y usted también sabe quien es”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST