Dos ex de Ninel Conde, Giovanni Medina y José Manuel Figueroa, se enfrentan. ¿Qué pasa?

By Lena Hansen
August 22, 2018 11:13 AM

Dos exnovios de Ninel Conde siguen enfrentados. Giovanni Medina explotó en redes sociales contra el cantante José Manuel Figueroa. "Recibí un intento de agresión de parte de quien responde al nombre José Manuel Figueroa", expresó en Twitter. "Este acto fue también padecido por compañeros del movimiento al cual pertenezco, personas de intachable calidad moral".

Medina también acusó a Figueroa de ser agresivo con las mujeres. "No me sorprende el hecho cobarde de negar dicho error, ya que es de todos conocido el historial público, conductas agresivas de dicha persona, principalmente hacia las mujeres, lo cual más allá de ser un acto bajo y reprochable, constituye un delito", añadió en Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

mezcalent.com

Medina también aconsejó al cantante que busque ayuda profesional. "Es por esto que en tiempos de reconciliación del país y ante el visible desequilibrio causado por presuntas adicciones, así como evidentes trastornos piscológicos, pongo públicamente a su disposición profesionales en materia de combate a las adicciones y trastornos mentales".

Figueroa negó la supuesta agresión y dijo a Un Nuevo Día (Telemundo): "Lo vi de lejos nada más, ni lo saludé. No cruzamos ni palabra… Si hay pruebas adelante, pero yo sé que no existen pruebas porque no lo saludé ni le dirigí la palabra. ¿Darle importancia a quién, a qué? ¿A una persona que está enamorada de una ex mía, que está sentido, que no me puede superar?"

Mike Coppola/Getty Images

Por su parte, Medina concluyó en Twitter: "Con esta ayuda y esperando su rehabilitación, pongo fin a esta controversia, que si bien para mi contraparte representa una manera de subsistir, a mí me desvía de mis metas, las cuales son el bienestar de mi hijo y de mi país. Vencer al mal con el bien y seguir construyendo".

Advertisement