Giovanni Medina y Ninel Conde buscan el bienestar de su hijo

By Redacción People en Español
May 08, 2019 04:02 PM

Luego de confirmar que reanudó su romance con el bombón asesino Ninel Conde, el empresario Giovanni Medina espera que su experiencia sirva como ejemplo para las parejas que están pasando por una separación. Durante la entrevista con la periodista Adela Micha, donde los tortolitos confesaron que habían retomado su relación, Medina expresó que junto a la actriz y cantante, está trabajando por el bienestar de su hijo Emmanuel.

“Como todas las personas pasamos procesos. Si esta solución sirve de algo para cualquier persona que esté pasando por un proceso similar, que sepan que siempre hay salida, siempre se pueden componer las cosas y siempre es mejor estar bien, por el bienestar de nuestro hijo”, dijo durante el programa digital La Saga.

Ninel Conde Instagram

Conde aceptó que las peleas públicas que la pareja protagonizó afectó sobremanera a su hijo, y que ahora están trabajando en perdonarse y tener una convivencia armoniosa para el beneficio del pequeño.

“Mi hijo estuvo con situaciones complejas en la escuela, y ahorita mi hijo es otro, está feliz y eso es lo que quiere Dios, que estemos bien, que estemos unidos, que las familias estén unidas”, dijo. “Estuvo muy duro [la separación], fue público, [Median] estuvo en programas, dijo cosas, tenía miedo de perder a su hijo porque yo también no se lo dejaba ver porque estaba muy en el estira y afloja. Nos dimos hasta donde más no se pudo. Llego un momento donde los dos tocamos fondo. Gracias a Dios tenemos gente alrededor de nosotros con sabiduría que nos ayudaron a sentarnos y decir ¿hasta donde? Nuestro hijo es lo más importante para nosotros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Agencia México

Desde finales del 2018, la pareja había sido captada muy cariñosa, por lo que habían robado encabezados sobre una posible reconciliación, que hasta esta semana fue confirmada.

Advertisement


EDIT POST