Giovanni Medina asegura que tuvo sexo con Ninel Conde hace unas semanas

Anuncio

Después de que Ninel Conde se decidiera a romper el silencio el fin de semana durante la fiesta de cumpleaños de su hijo Emmanuel en donde dijo a la prensa que el padre de su hijo, Giovanni Medina era un “mentiroso”, entre otras cosas. Medina no pudo quedarse calladito y concedió una entrevista al programa El gordo y la flaca (Univision), donde dejó muy claro que después de que sucedió el terremoto en México, él y Conde tuvieron encuentros sexuales, “Así fue. En lo personal, esta situación me tiene demasiado triste”, dijo Medina. “Demasiado contrariado, ya está tomando niveles que nunca me imaginé. Ni en mi peor pesadilla me imaginé este escenario con la madre de mi hijo”.

Durante la conversación que sostuvo con el reportero, Medina aprovechó también para dejar claro que después de tener sexo con Ninel ella le rogó que terminara el pleito legal. “Mira sí es un hecho que este intento no fructificó fue por esa situación, era una condicionante que yo quitara la demanda”, dijo el mexicano, quien se llevó a Emmanuel unos días sin el permiso de Ninel. “Lo único que es verdad es que mi hijo estaba padeciendo un abandono porque su mamá por motivos de trabajo no estaba en el domicilio donde él habita durante una semana y estaba con personas que no le corresponden, entonces yo tomé a mi hijo lo atendí y lo entregué”.

¿Regresaría con la madre de su hijito? “Yo solo te digo, que si hubiera querido ahí seguiría”, finalizó Medina, quien supuestamente nunca dijo que Conde era una prostituta como lo señaló una revista mexicana.

People en español contactó a Conde, pero hasta ahora la también actriz no concedió entrevista al respecto.