Gina Torres y Laurence Fishburne están separados desde el otoño pasado

By Redacción People en Español
September 20, 2017 04:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de catorce años de matrimonio, los actores Gina Torres y Laurence Fishburne se separaron en el otoño del año pasado, así lo confirmó la actriz a la revista People. “Con los corazones rotos, Laurence y yo nos separamos en silencio e iniciamos la disolución de nuestro matrimonio a principios del otoño del año pasado”, dijo Torres, de 48 años a través de un comunicado. “No hay chicos malos aquí. Sólo una historia de amor con un final diferente que cualquiera de nosotros había esperado”.

La actriz de la serie Suits dijo que por fortuna la relación entre ella es respetuosa y seguirán junto a su hija con mucho amor. “Felizmente, sin embargo, nuestra familia permanece intacta y continuaremos junto a nuestra hija junto con amor, alegría y asombro. Además de educarnos unos a otros con respeto y amor y la comprensión continua “.

Torres y Fishburne, de 56 años, se casaron en 2002 y tuvieron a su hija, Delilah Fishburne. El actor nominado al Oscar también tiene dos hijos de un matrimonio anterior: Montana y Langston Fishburne.

Las estrellas han aparecido en pantalla juntos en varias ocasiones – primero en Matrix Reloaded, y más tarde como pareja casada en la serie de televisión Hannibal.

El martes, Page Six publicó fotos de Torres besando a un nuevo hombre.

Advertisement