La noticia se dio a conocer el lunes a través de la cuenta de la estrella de Jane the Virgin (CW) con un video del mágico momento.

By Carolina Trejos
May 06, 2019 03:50 PM

 

¡Gina Rodríguez ya es toda una mujer casada!

La actriz de raíces puertorriqueñas se casó con su prometido Joe LoCicero el sábado. La boda se llevó a cabo de una manera familiar e íntima, sin publicar rastros de lo que pasó en redes sociales durante la ceremonia.

La noticia se dio a conocer el lunes a través de la cuenta de la estrella de Jane the Virgin (CW) con un video del mágico momento.

“El 4 de mayo de 2019 fue MÁGIA absoluta. A mi esposo Joseph, soy tuya para siempre”, escribió en el post la talentosa actriz que engalana nuestra portada de la edición de los 50 más bellos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su coprotagonista en la serie, Justin Baldoni, cantó mientras caminaba hacia el altar. Para la ceremonia, Rodríguez lució como toda una princesa en un vestido de Pronovias Ribelia en corte de sirena con tiras de espagueti y un escote drapeado.

Rodríguez, de 34 años, y LoCicero, de 32 años, se conocieron en 2016 cuando interpretó a un stripper en Jane the Virgin y comenzaron a salir poco después. Se comprometieron en el verano de 2018, pero no confirmaron lanoticias hasta en agosto, aproximadamente un mes después de que los rumores de un compromiso comenzaran a rondar en redes sociales cuando ella apareció con un anillo.

“¡Estoy [comprometida]!”, Le dijo a PEOPLE en ese momento. “Él es el mejor. Él es el mejor. Hemos estado comprometidos durante casi un mes, lo he mantenido en secreto por un tiempo”.

Si bien la actriz ha preferido mantener los detalles de su boda de una manera discreta, en septiembre, admitió que quería una boda “libre de estrés” durante una aparición en el programa The Talk.

“Siento que vamos a fugarnos”, bromeó. “¡Es tanto drama! Es mucho trabajo”, expresó sobre la boda.

“Hubo un punto en el que pensaba: ‘Todos arreglan todo’. Solo quiero aparecer. Solo quiero hacerlo. Quiero decir ‘acepto’”, continuó.

Jaime Camil, quien interpreta el padre de Rodríguez en la serie que la llevóa la fama estuvo presente.

“Fue mágico para mi y para Heidi ver cuánto ustedes se aman. ¡Gracias por invitarnos!”, escribió.

¡Felicidades a la pareja!

Advertisement


EDIT POST