Gina Rodríguez explica cómo es su personaje de Gloria en la nueva película de acción y drama, Miss Bala.

By Lissy De La Rosa
February 08, 2019 09:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gina Rodríguez dio detalles de su rol protagónico en la nueva película de acción y drama, Miss Bala.

Rodríguez, la gran estrella de la serie de televisión Jane the Virgen, explicó que su personaje de Gloria fue adaptado a la nueva realidad actual.

La actriz latina, que ha logrado ganarse un sitial en Hollywood, indica que Gloria es “una mujer que usa cada aspecto de su persona para sobrevivir”.

Un dato interesante que destaca Rodríguez es que la cinta se filmó en Tijuana, ciudad fronteriza entre Estados Unidos y México. “Esta mujer iba activamente a salvarse y salvar a su familia, y no esperar por un hombre que la fuera a salvar. Fueron muchas cosas de las que fui fan [en la cinta]”, dijo en términos de la dinámica de la historia.

Jason Merritt/Getty Images

Sin embargo, la artista ganadora de un Golden Globe Award, agregó que esta cinta trata sobre el viaje de Gloria, una maquillista de Los Angeles que regresa a México. Rodríguez indica que Gloria había vivido en México un tiempo, pero es una mujer que se mueve a distintos lugares, por decisiones que toman sus padres. Una mujer que es latina, pero también americana.

“Ella [Gloria] lucha con esa dualidad de ser latina y americana. No suficientemente latina. No suficientemente americana. En ese viaje en el que se va, que termina siendo extremadamente peligroso, eventualmente descubre su poder”, explica. Rodríguez afirma que Gloria se ampara en ese poder personal que descubre a través de la historia para poder salvar a su familia.

 



EDIT POST