El sexy italiano reapareció en las redes sociales el martes con un video que tiene a todos hablando.

By Carolina Trejos
August 13, 2019 05:03 PM

Unos lo aman y otros no tanto.

Si bien el hombre italiano que viralizó por sus bailes en Instagram, Gianluca Vacci, no ha sido monedita de oro para muchos, es un hecho que los videos del italiano bailando sin camisa junto a su novia causaron revuelo en las redes sociales y todos lo recuerdan. Especialmente, el año pasado cuando pasó de ser novio de una joven modelo italiana a ser el dueño del corazón de la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, al menos por un corto tiempo.

El sexy italiano reapareció en las redes sociales el martes con un video que tiene a todos hablando. Así, tal cuál como hemos acostumbrado a verlo, bailando, al lado de una piscina, pero esta vez hay un detalle especial que no puede pasar desapercibido; Vacci lleva puesto un atuendo de mujer: falta, traje de baño enterizo y unos tacones de seis pulgadas.

“En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe”, fue el calce que usó Vacci en el video en el cuatro mujeres visten y actúan como hombres.

El video de su versión del “Mueve” challenge, canción de Becky G, Nacho y MC Fioti, causó miles de reacciones entre sus seguidores y hasta algunas dudas sobre su orientación sexual.

“Viejo ridículo… Tanto presumió de romances con mujeres bellas y mucho más jóvenes que él que podrían ser sus hijas y ahora resulta que se le voltea la canoa”, comentó un usuario de Instagram.

“Manejas los tacos mejor que una mujer. Hay que vivir la vida sin hacerle daño a nadie, el es feliz así. Algunos buscan la felicidad, otros la crean”, fue el comentario que otra internauta dejó en la cuenta del italiano.

Al final del día puede que Vacci simplemente quiera vivir su vida con mucho movimiento. ¿Ustedes qué creen?

Advertisement


EDIT POST