Así reaccionó Gianluca Vacchi cuando le preguntaron por Galilea Montijo.

By Nohelia Castro
January 26, 2018 12:50 PM

Gracias a sus peculiares coreografías, Gianluca Vacchi ha conseguido acumular una increíble cantidad de seguidores en las redes sociales. Cincuenta y tres mil personas lo siguen en Twitter y más de once millones de fans lo siguen en la plataforma de Instagram.

"Hoy vivimos en la vida real y la vida virtual. Para ser verdaderamente exitoso, estas dos vidas tienen que coincidir en parte", dijo el empresario italiano a Univision Entretenimiento.

Si bien tiene millones de seguidores, Vacchi solo sigue a 162 personas. "Sigo gente que me da curiosidad, gente que es exitosa en su vida profesional. Si los sigo es porque me interesan", contó.

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alguien que tiene fascinado al italiano de 50 años es la presentadora Galilea Montijo. "Nunca la he conocido. Es normal que me sienta atraído por mujeres hermosas", apuntó Gianlucha, quien le da like a cuanta imagen comparte la guapa artista mexicana. "Hay muchas mujeres bellas pero lo que veo en las redes es que ella sonríe mucho, se ve pura".

Tras culminar su relación con Giorgia Gabriele, el millonario estuvo vinculado sentimentalmente con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

Advertisement