August 01, 2017 01:52 PM

Las fotos de Gianluca Vacchi casi siempre son noticia. Pero, esta que subió a sus redes el empresario italiano junto a Ariadna Gutiérrez  ha captado la atención de sus seguidores.

Vacchi publicó hace menos de 22 horas la primera imagen junto a la modelo colombiana en su cuenta de Instagram. Sí, la misma cuenta donde publicó videos bailando sensuales coreografías de temas musicales junto a su exnovia Giorgia Gabriele. Incluso, por esos videos virales es que se dio a conocer en el mercado latino.

Pero, ¿cuál es la importancia de esta foto? Mucho se  habló de un posible romance a principios del mes de julio entre la exreina de belleza colombiana y Vacchi. Luego fueron sido captados juntos e, inclusive, besándose. Con la publicación de esta imagen todo parece indicar que la relación podría tener un matiz serio. “Serendipity… @gutierrezary”, escribió el millonario en el mensaje que acompaña la imagen.

¿Cuál es el significado de serendipia?  “Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual”, establece el dicccionario de la Real Academia Española.

Los fanáticos de Vacchi opinaron sobre Gutiérrez. Uno aseguró que la modelo colombiana, “no fue Miss Universo, ¡pero ahora va a ser más famosa!”. Ante las criticas de algunos que dicen que su exnovia Giorgia Gabriele era más linda o inteligente, una seguidora aseveró: “Cada quien es libre de estar con la persona que le guste; que mal la envidia”.

Y ¿qué está pasando con su exnovia? Giorgia continúa publicando fotos en su cuenta de Instagram tomando el sol, modelando y realizando diversas actividades. En una de las fotografías de Gabriele una fan comentó que nadie tenía que compararla con Gutiérrez. “Ambas son unas mujeres hermosas de culturas diferentes, pero bellísimas, y una no tiene nada que envidiar de la otra. Dejen mejor la mala vibra y la envidia”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST