El cantautor Gian Marco cuenta los secretos que le han llevado a tener una relación tan duradera al lado de su esposa Claudia Moro.

By Nohelia Castro
July 05, 2019 01:30 AM

Charlamos con Gian Marco con motivo de la promoción de su próxima gira por Estados Unidos, “Intuición”, y el cantautor está cumpliendo 30 años de carrera y 25 de matrimonio, por lo que cuenta los secretos que le han llevado a tener una relación tan duradera al lado de su “otra mitad”, Claudia Moro.

“Hay muchos secretos, el primero es no dar nunca nada por sentado. Hay muchas parejas que toman la decisión de estar juntas toda la vida y lo primero que hacen es, cuando son novios está todo bonito, y cuando se casan dicen: ‘ahora tú cambia, te amo, ahora cambia’, pero no, no puedes obligar a nadie a cambiar”, expresó el cantautor.

Gian Marco
mezcalent

“Es enrumbarse en un camino de muchísima paciencia, de aprender a conocerse también, porque es la oportunidad de elegir a alguien quien se van a acompañar por el resto de la vida, si es que tienen la suerte de poder acompañarse el resto de la vida”, agregó.

Para el peruano que, comienza su gira el próximo 18 de julio en Nueva York, el amor es más.

“El amor es una elección, no es un sentimiento, de caminar también juntos y también caminar cada uno por su lado, porque también es importante la parte individual, vivir descubriéndose y reencontrarse, separar, caminar, redescubriéndote y reencontrándote, cada tiempo y eso ha sido un trabajo bien interesante”, apuntó.

“Pero los problemas quien crea que el amor es color rosa o rojito, así un corazoncito bonito, no, no es así, el amor es una elección”, finalizó.

Advertisement


EDIT POST