Blue Ivy, la hija de Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, realizó un simpático gesto hacia sus padres durante los premios Grammy que se ha vuelto viral.

Por Lissy De La Rosa
Enero 29, 2018
Anuncio

Blue Ivy le hizo un gesto a sus famosos padres Beyoncé y Jay-Z durante la celebración de los premios Grammy que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La primogénita de la pareja se sentó junto a sus papás en unas butacas ubicadas en las primeras filas del auditorio Madison Square Garden de Nueva York, el pasado domingo 28 de enero. En un momento dado, las cámaras captaron a la niña, de seis años de edad, haciendo un gesto con sus manos como pidiéndole calma a sus padres ante los aplausos que protagonizaban.

Sin embargo, lo curioso del asunto es que ella primero se lo hizo su madre Beyoncé, que solo estaba aplaudiendo y cuyo semblante se veía ecuánime. La madre de gemelos tenía unos lentes de sol oscuros que no dejaban ver del todo su rostro. Beyoncé se inclinó aplaudiendo hacia su hija porque parecía confundida ante el gesto de su pequeña. Se ve que la cantante se inclinó como esperando que Blue Ivy le dijera algo.

Por su parte Jay-Z permanece más cool. Inclusive, el rapero y empresario continúa observando lo que sucedía en el escenario antes de voltear la mirada hacia su hija mayor. El gesto está tan simpático que la mayoría de los medios reseñaron el momento como el instante en el que Blue Ivy le pedía a sus progenitores que se “relajaran” o se dice en inglés “chill out” un poco. En el video que publicara en su cuenta de Instagram el programa de entretenimiento El gordo y la flaca una segura expresó: “[A] esa niña le sale la clase por los poros”.