Geri Halliwell criticó recientemente su look cuando era Ginger Spice.

Por Andrés Rubiano
Junio 21, 2017
Anuncio

La bella Geri Halliwell, quien enamoró a millones cuando integraba el famoso grupo británico de pop Spice Girls, criticó recientemente su look cuando era Ginger Spice.

Durante el lanzamiento de su nuevo sencillo “Angels in Chains”, el primero en más de 12 años, la estrella reveló algunos detalles desconocidos de sus años como Ginger, en especial sobre el particular estilo que la caracterizaba.

En una reciente entrevista con la revista Billboard la estrella arremetió con todo contra su estilo. “Dios mío, al final de las Spice Girls, me veía como una drag queen”, compartió la cantante. “¿Sabes qué es? Es el efecto Elton John. Si miras la carrera de John, siempre estaba tratando de tener cosas más grandes y más grandes [en sus atuendos]… creo que fue lo que pasó”, agregó con cierto tono de humor.

Posh Spice (Victoria Adams), Ginger Spice (Geri Halliwell), Scary Spice (Melanie Brown), Baby Spice (Emma Bunton) y Sporty Spice (Melanie Chisholm),

La nueva incursión musical de Halliwell es un homenaje a su amigo y cantante George Michael, quien falleció a sus 53 años el pasado 25 de diciembre en su hogar, en la villa de Goring-on-Thames, Inglaterra.

A pesar de que Halliwell ha continuado su carrera musical tanto con sus compañeras y como solista, la inglesa de 44 años también se ha destacado en el mundo de la moda y la política, además de ser escritora de libros y estar involucrada en varias iniciativas para ayudar a los menos favorecidos.

El grupo de las Spice Girls se formaron en 1994, convirtiéndose en un fenómeno mundial con temas como “Wannabe” y “Say You'll Be There”, vendiendo más de 85 millones de discos alrededor del mundo.

Sus integrantes, Melanie Brown (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Victoria Beckham (Posh Spice) y Halliwell dejaron una huella en la historia de la música pop.