November 08, 2018 04:03 PM

Si una cosa ha aprendido Omar Chaparro en sus más de 20 años de carrera, asegura que la clave está en ser agradecido. Justamente el mensaje que desea compartir a través de su gira de conferencias ‘Retomar: te reto a ser feliz’, que presentará por México y Estados Unidos.

“Es una conferencia de muchas risas, muchas carcajadas, de mensajes positivos para ayudar a cambiar vidas. Es una conferencia donde yo planeo ayudar a miles de personas y a divertirse con la risa”, explicó el actor. “Ser agradecido de ahí parte todo. Si no eres agradecido, no te va a llegar nada y la mejor manera de ser agradecido es compartir con los demás”.

Por eso se muestra entusiasmado con cada proyecto que le llega y a pesar de las adversidades, siempre intenta mantener una sonrisa en su rostro.

Precisamente una sonrisa es la que promete durante la entrega de Premios de la Radio que se transmitirá la noche del jueves 8 de noviembre por Estrella TV.

“[Trato de] no ponerme nervioso, divertirme a lo grande y sentirme como en casa y familia, y eso es lo que va a pasar [durante la gala]”, aseguró.

Gerardo Ortiz Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ceremonia, que por primera vez se transmitirá en vivo desde Guadalajara, Jalisco, contará con una larga lista de artistas del género regional mexicano, como Gerardo Ortiz, que además de tener varias nominaciones, presentará tres musicales.

“Las nominaciones siempre son importante para nosotros ya que eso gratifica nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, pero siempre estamos contentos de poder venir a la fiesta y pasarla bien”, comentó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST