¿Quien manda en la vida de Gerardo Ortiz?
Gerardo Ortiz aprovecha cada espacio libre de su ocupada agenda de trabajo para pasar tiempo con la personita que le ha robado el corazón, su pequeño hijo Santiel, quien lo ha obligado a disciplinarse.“Hago todo lo posible por disciplinarme, organizarme un poco para poder también pasar un tiempo con mi hijo, con mi familia, mi mamá”, comentó el cantante a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Es difícil la verdad. No todo el tiempo se me dan los espacios y cuando están los espacios trato de estar ahí con mi familia”.
Precisamente la falta de tiempo es lo que ha llevado al intérprete de Egoísta , sencillo del disco ‘Comeré Callado', a no querer darle un hermanito o hermanita al pequeño Santiel.
“No quiero tener más hijos”, aseguró con firmeza. “Que bueno que me salió varoncito y con este ya estoy feliz”.
Ortiz confiesa que Santiel — quien actualmente vive en México con su mamá — le cambió la vida y le hizo darse cuenta del valor que tiene pasar tiempo con sus seres queridos.
“Esta faceta [de papá] ha sido una bendición para mi desde que llegó a mi vida este pequeño. Hay momentos en los que digo: ‘ojalá pudiera tener un poquito más de tiempo para estar con él'. Sé que no hay nada más valioso que el tiempo que uno les da a los niños cuando están chiquitos. La verdad que lo he disfrutado mucho”.
Tanto que así tenga un día libre, toma un avión para estar a su lado, ya que sus nuevos proyectos: un disco con mariachi y otro de corridos y su actual gira Dos Mundos, una historia 6 al lado de Pancho Barraza, T3r Elemento y Kevin Ortiz, lo mantienen bastante ocupado.
“Tenemos una carrera muy exigente”, comentó.