El cantante mexicano Gerardo Ortiz asegura que no existe ninguna demanda en su contra

By Isis Sauceda / L.A.
April 05, 2019 04:59 PM

Gerardo Ortiz niega categóricamente haber recibido una demanda por parte de su ex disquera Del Records. El cantante aseguró a PEOPLE EN ESPAÑOL que hasta el momento no existe ninguna querella en su contra.

"No hay demanda", comentó con firmeza.

De acuerdo al portal TMZ, el multinominado cantante aparentemente fue demandado por exigir su pago en efectivo en un intento por evadir impuestos, a lo que el sello discográfico supuestamente no accedió. Además, según el reporte, Ortiz se negó a grabar un sexto álbum con la disquera, el cual debía entregar de acuerdo a su contrato.

Contactada por PEOPLE EN ESPAÑOL, la disquera se negó a dar declaraciones y adelantó que prepara un comunicado de prensa con detalles que dará a conocer en los próximos días.

"Por el momento no tenemos ningún comentario al respecto", respondió la oficina de prensa de la empresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta situación legal se da a unas semanas después de que el cantante anunciara su salida de la disquera de la que fue parte durante nueve años, para iniciar su carrera como artista independiente.

"Quiero agradecer a Del Records por haberme acompañado durante estos nueve años de mi carrera", anunció el cantante a finales de marzo. "A partir de este momento, mi carrera musical será liderada por un nuevo equipo de trabajo. Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes".

El cantante de música regional mexicana continúa su gira de presentaciones por México y Estados Unidos y se prepara para lanzar su nuevo material discográfico.

Advertisement