Gerardo Bazúa no considera a Paulina Rubio buena mamá

By Isis Sauceda / L.A.
April 24, 2019 05:44 PM

Gerardo Bazúa ya no pudo más y explotó en contra de Paulina Rubio por prohibirle ver a su hijo Eros de 3 años de edad. El cantante mexicano recurrió a las redes sociales para hacerle una serie de reclamos a la chica dorada, a quien pidió que ejerza la bandera de amor y paz con la que navega y que deje de hacerse la víctima.

En el señalamiento público, el intérprete — quien fuera su pareja por alrededor de cinco años — parece defender al ex esposo de la cantante, Nicolas Colate-Nájera, a quien ésta demandó recientemente por la custodia de su hijo mayor Andrea Nicolás.

“No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate con todos los detalles que le pones e inventas”, escribió. “Tu tienes ya casi cinco meses sin darme información de Eros, ni fotos, ni llamadas, ni visitas, absolutamente nada”.

En el escrito, Bazúa asegura que la famosa cantante no permite que el pequeño conviva con su familia paterna, negándole la oportunidad de conocer sus raíces. Además la reta a convertirse en mejor madre y mujer.

“¿Qué no que eres una gran mujer de paz? ¿Qué rol juegas de la [superestrella] o celebridad ejemplar? Te falta mucho mija, para parecerte a varias mamás que conozco”, aseguró el cantante. “No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y súper mamá, cuando tu sabes que no lo eres. Lo que pasa es que nadie te conoce bien. Invítalos a vivir ¡contigo!”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bazúa y Rubio se separaron en medio de rumores de un tercer embarazo de la chica dorada y en completa discreción, hasta que el joven lo confirmó durante el verano del año pasado, citando la falta de comunicación como la causa de la ruptura.

Esta es la segunda vez que el cantante denuncia públicamente que no ha podido ver a su hijo en meses. La primera vez duró alrededor de cuatro meses sin verlo y en esta ocasión ya lleva cinco meses sin saber de él.

Por su parte, Rubio ha mantenido la vida de sus hijos al margen del ojo público, limitándose a decir que todo lo que hace es “por y para el bien” de ellos.

Advertisement


EDIT POST